Preguntas frecuentes

¿Es posible sincronizar mi Smartwatch con mi teléfono?

  • Los smartwatches pueden sincronizarse con cualquier teléfono móvil con sistema Android y iOS (Apple iPhone)
  • Para sincronizar los smartwatches con teléfonos móviles es necesario proceder según las instrucciones que forman parte del envase
  • Siempre es necesario conectar en el teléfono el Bluetooth y descargar e instalar la aplicación para el smartwatch determinado

¿Se puede llamar desde el smartwatch?

  • Sí, los modelos elegidos permiten las llamadas directamente desde el smartwatch por Bluetooth. Descubrirá si el smartwatch elegido dispone de esta función directamente en la página del producto en la descripción
  • Todos los smartwatches avisan de llamadas entrantes, mensajes y notificaciones

¿De qué funciones disponen los smartwatches?

  • El sumario de todas las funciones lo encontrará en la descripción detallada del producto abajo en la sección de Parámetros tras hacer clic en Mostrar más

¿Es el smartwatch resistente al agua?

  • Nuestros dispositivos tienen la certificación IP67, por lo que sólo son resistentes al agua. El smartwatch puede sumergirse a una profundidad de 1 metro durante un máximo de 30 minutos. Los dispositivos con esta clasificación no son aptos para nadar ducharse, lavarse las manos, etc. - consulte la sección de instrucciones para obtener más información.

¿Cuál es la duración de la batería y cómo cargar el dispositivo correctamente?

  • La duración de la batería depende siempre del uso que se haga del reloj. En caso de uso activo durante todo el día y si todas las notificaciones están activas, el reloj puede quedarse sin batería en un día. Con una sola carga de uso normal, el dispositivo puede durar entre 4 y 7 días, y en modo de espera hasta 20 días.
  • Por favor, tenga en cuenta también el método de carga, necesita cargar el dispositivo durante un máximo de 2 horas con el cable de carga original y el adaptador de 5V. Una manipulación no especificada en el manual del dispositivo reduce la duración y resistencia de la batería.

¿Quién es el fabricante de la marca ARMODD?

  • La marca ARMODD es parte de la compañía SMARTOMAT s.r.o. fundada en el año 2016
  • No ocupamos de todas las fases del ciclo del producto: desde la primera idea, pasando por la afinación cuidadosa de todas las funciones, hasta el diseño y marketing, la venta y el servicio de garantía y pos-garantía
  • Vendemos nuestros productos mayormente directamente a través de nuestra propia tienda online, pudiendo ofrecer así a nuestros clientes precios muy atractivos

¿Qué garantía tienen los smartwatches?

  • La garantía para los smartwatches ARMODD es de dos años
  • Garantizamos un servio de garantía y pos-garantía en nuestro propio centro de servicio
  • En caso de reclamación, podrá mandar el producto a nuestra dirección en España
  • También podrá utilizar nuestro centro de atención al cliente español info@armodd.es

¿Los smartwatches están en español?

  • Sí, todos los smartwatches de la marca ARMODD tienen el menú y las aplicaciones móviles completamente en español
  • Podrá elegir también otros idiomas

¿Cuándo recibiré mi pedido?

  • Al hacer un pedido antes de las 12:00, lo expediremos el día laborable dado
  • El periodo estándar de entrega es de cuatro días laborables, siempre dependerá del transportista elegido

¿Dónde puedo descargarme las instrucciones?

  • Podrá descargar las instrucciones de los smartwatches en la sección Instrucciones

En la pantalla de los relojes hay una burbuja incluso después de remover el film de transporte

  • Le recomendamos remover también el segundo film de cubierta que protege la pantalla durante la fabricación
  • Tras remover el film de transporte la pantalla está bien
Vytvořil Shoptet | Design Shoptetak.cz